Leonardo Poliero (31) falleció en el hospital de alta complejidad de Esteban Echeverría, a donde había sido llevado en la semana por la gravedad de las heridas y quemaduras.
El hombre de 31 años que había sido afectado por la explosión de una garrafa mientras usaba una parrilla en su casa del barrio Parque Luro falleció en las últimas horas en un nosocomio de Esteban Echeverría.
El deceso de Leonardo Poliero (31) fue confirmado por fuentes judiciales y policiales que recibieron el reporte desde el Hospital de Alta Complejidad de Esteban Echeverría, hasta donde había sido trasladado por la gravedad de las quemaduras y otras lesiones sufridas.
El trágico episodio se había registrado en la noche del martes en una vivienda de Strobel al 3800, cuando Poliero estaba manipulando la garrafa que alimentaba una parrilla. De acuerdo a los datos que trascendieron la falla en una manguera habría producido la explosión y alcanzado al hombre que en ese momento intentaba cerrar la llave de la garrafa.
La parte más afectada de su cuerpo fue el abdomen y la cabeza, por lo que de inmediato fue conducido por una ambulancia del SAME hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde tras las primeras atenciones y estabilización se decidió su derivación al Hospital del Bicentenario, en Esteban Echeverría.
A pesar de los esfuerzos médicos el cuadro clínico de Poliero era gravísimo y no pudieron recuperarlo de las heridas.
En el caso interviene la fiscal Florencia Salas, pero dadas las características de lo ocurrido no parece haber ningún tipo de dolo ni responsabilidad de algún tercero.